viernes, 31 de diciembre de 2010

Diario de viaje 2: 30/12

Me desperté a eso de las 12 y fuimos a desayunar a la casa de Richard y Lali, los amigos de mis viejos. A la tarde estuve en la casa de mis primos porque el más chico había encontrado a un cuervo bebé y lo cuidamos un poco, pero igual terminó muriendo porque no podía volar y el frío era insoportable. Vinieron a visitarnos las primas de mis primos, que viven acá y trajeron unas facturas, la pasé bien porque una tiene mi edad y es re copada :D
Fela (mi primo más grande) estuvo enseñándome a andar en skate, aunque yo creo que soy un caso perdido jaja, es imposible que ponga los pies bien sin caerme, igual supongo que con práctica, todo se logra :) estuvo divertido, me gusta probar cosas nuevas.
El resto de la tarde noche me la pasé recopilando canciones para la noche del 31 ya que se va a celebrar una fiesta en la hostería. Tuve que buscar música ochentosa y bailable de ahora, seguro la vamos a pasar genial :D En fin, sigo con los preparativos y no tengo mucho tiempo para escribir.
Espero que este 2011 nos encuentre a todos con la mejor onda y sea un año bueno :D mis mejores deseos para el mundooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario