sábado, 1 de enero de 2011

Diario de viaje 3: CHAU 2010!


Último día del añoooooooo 31/12. El día fue super agitado para todos porque llegó mucha gente y había de todo para hacer (como somos amigos de la gente del hotel siempre ayudamos) yo estuve bajando mucha música, fui al lago con los chicos y me metí DOS VECES a ese agua helada del Moreno Oeste. No les puedo explicar la satisfacción de nadar aunque sea 5 minutos en ese agua plateada. Después me bañé y peiné a Laurita con unos bucles hermosos. Todos nos pusimos bien lindos y fuimos a la fiesta cuando fue de noche.
Al principio me daba verguenza porque justo llegó un grupo de veinteañeros que también había venido el año pasado y estaba el chico que me gustaba, por lo cual TODOS me jodían, pero eso no molestaba, el tema era que estaba lleno de chetas que miraban mal a todo el mundo y se hacían las oooooh yo. Anyway, comimos pollo con arroz y ensaladas, de postre helado que estaba genial y luego vino el brindis. Le deseé feliz año a todos los conocidos con un chin chin y un beso y vino Alvaro (el chico con el que me cargan) y me abrazó. Me sentí culpable porque como no me lo venía venir, yo no lo abracé y fue medio incómodo pero buen, this is the life(?
Papá y Richard se subieron al escenario y cantaron un par de canciones que movieron a toda la fiesta, después cantaron una con Alvaro y la familia de las chetas hizo subir a un supuesto 'cantante famoso' que parecía el pato donald JAJA; malísimo. El grupo de veinteañeros le cambiaba las canciones burlándolo, eso fue genial :B
Después venía el bailongo, donde iban a poner las canciones que yo busqué, pero no las pusieron y me agarró tremeeeeeeenda bronca. Tanto trabajo al pedo... además pasaban música malísima y yo había preparado un ochentoso GENIAL. Igual me bailé todo y terminé exhausta.
La pasamos barbaro y empezamos el año con el pie derecho.

Chau 2010, un año normal para mí y muy feliz año nuevo, ojalá que el 2011 nos traiga sorpresas, felicidad y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario