miércoles, 29 de diciembre de 2010

Diario de viaje 1: hello Bariloche


La primera parte del viaje se me hizo interminable, nos olvidamos un bolso re importante, nos perdimos muchas veces (con tormenta incluída) y también nos demoramos porque yo tuve que viajar enferma, pero por suerte la segunda parte salió genial y llegamos sanos y salvos.
La habitación que nos tocó en la hostería es genial, muy grande y tiene mucha independencia, aunque como siempre, comparto con mi hermana. Al principio hizo mucha frío (para buzo polar) y hoy mamá y mi hermana se terminaron por meter al lago Moreno -que queda a unas cuadras del complejo en el que estoy con familia y amigos- y, como todo lago sureño, es HELADO pero hermoso jaja.
Por ahora todo marcha bien, estamos esperando a mis tíos a que lleguen y no me aburro, leo mucho y hablo con la gente grande (con mi hermana no me llevo). El lugar parece tocado por la mano de Dios y te lleva a una paz absoluta, por supuesto, mi mamá, FELIZ, lo que me pone contenta a mí también.
A seguir viviendo el verano A PLENO con toda la onda barilochense !

No hay comentarios:

Publicar un comentario