lunes, 14 de noviembre de 2011

Concéntrate en lo tuyo

Cada uno tiene sus temas, sus problemas personales... No me gusta aburrir a la gente con mis cosas, la problemática adolescente en general (o por lo menos la mía) gira siempre sobre lo mismo. Es bueno poder darse  cuenta, no hacerse un mundo de todo y seguir, seguir sin importar lo que haya pasado... el tiempo se mueve y uno también continúa con él, por más que no se quiera...
El punto es que a mi alrededor la gente me agobia con sus problemas, a veces siento que necesito un flash que me bañe de luz y me saque todo de encima... cuesta ser buena todo el tiempo, tomar aire, ponerse en la posición del otro y no contestar mal. La pregunta es, alguna vez alguien lo hará conmigo? Trato de hacer caso omiso al mal humor ajeno y sigo, sigo con lo mío... sino me lleno de malas energías y no quiero. Mi vida está llena de luz así, concentrada en lo que amo y eso es lo que me gusta de mí, esa mirada positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario