sábado, 26 de noviembre de 2011

Como esos cosos multicolores donde se mezcla todo y no entendés nada

Voy a escribir una nueva entrada. Seguro que es corta, no importa, quiero escribir. 
Quiero decir algo que no sé qué es. Por un lado puedo decir que estoy feliz, puedo afirmarlo. Por otro lado, soy un mar de sensaciones, como siempre. Un mar de dudas, de miedos, de confusiones. 
Estoy ansiosa. Ansiosa por saber cosas que nunca voy a saber... como saber qué piensan ciertas personas, como saber si estoy tomando el camino correcto, si hago las cosas bien... Y nada, en este momento que escribí el "si hago las cosas bien" me dije a mí misma: Julia, si te lo dice el corazón, si sentís que tenés que hacerlo, entonces está bien...
Conclusión: Sentir algo en tu fuero más interno, es saber que está bien, aunque realmente esté mal, para vos está bien, y creo que hay que hacerlo, el impulso a veces es sano.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Búsqueda

Y es como que a veces me dan ganas de todo pero después no quiero nada... o no hago nada.
La cantidad de impulsos que uno reprime y todo por... ¿Por qué? ¿A qué le tengo miedo?
¿A lo que sientas? ¿A lo que vayas a pensar? ¿A realmente conocerte? ¿Qué es eso que me impide liberarme de forma completa? No lo sé, pero no voy a dejar de buscarlo hasta acabar con ese impedimento que me separa de la espontaneidad que tanto anhelo.

Concéntrate en lo tuyo

Cada uno tiene sus temas, sus problemas personales... No me gusta aburrir a la gente con mis cosas, la problemática adolescente en general (o por lo menos la mía) gira siempre sobre lo mismo. Es bueno poder darse  cuenta, no hacerse un mundo de todo y seguir, seguir sin importar lo que haya pasado... el tiempo se mueve y uno también continúa con él, por más que no se quiera...
El punto es que a mi alrededor la gente me agobia con sus problemas, a veces siento que necesito un flash que me bañe de luz y me saque todo de encima... cuesta ser buena todo el tiempo, tomar aire, ponerse en la posición del otro y no contestar mal. La pregunta es, alguna vez alguien lo hará conmigo? Trato de hacer caso omiso al mal humor ajeno y sigo, sigo con lo mío... sino me lleno de malas energías y no quiero. Mi vida está llena de luz así, concentrada en lo que amo y eso es lo que me gusta de mí, esa mirada positiva.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cambio rápido

Y voy a cambiar todo, porque los cambios renuevan, y yo quiero renovarme...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Instantánea

Y si nadie te corre, nadie te apura, solo hay que vivir, disfrutar cada segundo y hacerlo propio, llevarse todo todo pero solo empaparse de lo bueno, como así también aprender de lo malo... todo es un paso más, no hay que pensar que uno retrocede, siempre se avanza, hay que convertir lo malo en bueno y si hace falta llorar, ¡Adelante, llorá! Pero siempre hay algo más después del llanto, siempre viene algo que a uno lo saca de lo malo, algo que te levanta de una y te hace volver y seguir. Seguir porque la vida sigue y es un constante cambio...
lo que es bueno y a la vez es malo pero como ya dije, de todo se aprende, y así quiero vivir.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Viernes

Estoy tan nerviosa y a la vez tan feliz, tan abrumada y llena de ganas de todo... emocionada, aburrida y apurada pero a la vez con ganas de reirme y cantar a los cuatro vientos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Cómo es que siempre me animo a tanto y cuando más quiero soltarme quedo tan chiquita?