jueves, 22 de marzo de 2012

En un respiro, podés cambiar mi día, ¿Es eso bueno? ¿Es eso normal? 
Nadie es normal, y menos que menos vos, y menos que menos yo... Igual aunque sea un poquito me querés, y eso me alcanza, un poquito. Ah, y te dejo abrazarme cuando quieras, siempre y cuando te hagas cargo de lo que causás, gracias. Qué nene histérico, eh... Me encantás así.

domingo, 18 de marzo de 2012

En la desilusión, se quedó sin fe
Respira hondo cada vez, sin saber qué hacer

miércoles, 14 de marzo de 2012

Que me hables solo para decirme algo que va a romperme el corazón en miles de pedacitos no me gusta, no. Que me mires pensando en ella tampoco, para eso, ni me mires. Odio verte pero no puedo evitarlo, no puedo evitar buscarte todo el tiempo. Creo que sería mejor dejar de pensar en vos y olvidarte de una vez, pero sé que es difícil... Y es que en el fondo quiero que sea difícil olvidarme de vos, porque no quiero dejar de pensarte así, quiero que me veas, ¿Tan difícil es?

domingo, 11 de marzo de 2012

Tiempos de felicidad y cambios, muchos cambios. Verdadera revolución

domingo, 4 de marzo de 2012

Ya es mañana. Digo, hoy.

No puedo creer que hace tan poquito empezaba diciembre. No puedo creer que me parece ayer el día en que fui a anotarme al colegio. Y menos puedo creer que ya mañana voy a estar sentadita en una de sus aulas dando examen... ¡Cómo puteé el día en que me dijeron que rendía el 5 de marzo! Lo veía tan lejano... y sin embargo, ya llegó. Siento que con esto se va a definir el resto de mi adolescencia, y aunque por fuera parezca muy fuerte, realmente tengo miedo de cómo vaya a dar, y tengo miedo de muchas cosas más, pero bueno, si uno se concentra en el miedo, eso te termina absorbiendo y nada bueno sale de ahi... A pensar en positivo y mantener la frente en alto que al fin y al cabo dicen que uno atrae lo que busca con el pensamiento.

sábado, 3 de marzo de 2012

Uno tiene que saber atrapar esos pequeños momentos de felicidad y aferrarse a ellos, guardarlos en el corazón como algo irrepetible. Hay que saber grabarse en la memoria el sonido de una risa, para después escucharlo cuando venga alguna mota gris en el paisaje... Nunca bajes los brazos, siempre hay algo mejor esperando del otro lado.

VIVE, AMA, RÍE


Uno siempre tiene que buscar su lugar encantado, su escondite especial. Porque existe, yo lo sé.


Foto por mí