domingo, 19 de febrero de 2012

Domingo

No sé qué me pasa, realmente no me entiendo. No estoy de mal humor, pero nada me pone de buen humor... Tengo sueño pero me acuesto y no me puedo dormir. Me aburro, pero cuando pienso qué puedo hacer, realmente no tengo ganas de hacer nada... hacer nada me aburre, y salir no quiero. No quiero ver a nadie, pero a la vez, sola me bajoneo más. Me bajoneo y no sé por qué, no me pasó nada... la verdad que podría ser peor, pero no, no me pasó nada. ¿Es el domingo? No, hace una semana que estoy así, además, si no fuera por mi vieja ni siquiera sabría qué día es hoy. A lo mejor comer me hace bien... algo dulce, porque el azúcar te endulza el alma; pero no, hambre no tengo, y si pienso en dulce, me da asco. Jamás me dio asco lo dulce, what the hell is going on in that fucking mind of yours, Julia? I don't really know. Escuchar música no me levanta el ánimo, al contrario. Me siento chupada, contaminada... y es que sí, "los cancerianos absorbemos todo" dice mi abuela. Y sí, hay una mezcla rara de energías, que no siento propias, siento que algo externo me está absorbiendo pero no sé qué o quién es, o tal vez, es todo cosa mía y no pasa nada...
Bueno, no pasa nada, pero me pasa, todo. Quiero darte todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario