viernes, 16 de diciembre de 2011

Contrariedad

No sé si quiero verte, lo que causás en mí es tremendo. Me dejás dada vuelta, de cabeza en todos los sentidos. Me dejás con hambre, con ganas de saber qué pasa, con ganas de saber qué pasa por tu cabeza, con ganas de hablarte, con ganas de vos... a veces te odio tanto, pero eso es porque no te saco de mi mente ni UN minuto. Y la verdad es que en otros momentos, como ahora, unos segundos después de haber escrito que no sé si quiero verte, pienso que sí. Que sí, que quiero verte, que quiero que me dejes dada vuelta, que me hagas sentir ese mar de confusiones y me des más y más ganas de vos, pero siento que a veces hay que dejarle las cosas al azar... Destino, voy a esperar, esperar a que me sorprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario